20% DE DESCUENTO POR LA COMPRA DE MÁS DE 12 PRODUCTOS

Preguntas frecuentes

 

¿Como puedo hacer un pedido?

Los pedidos pueden ser realizados directo por la pagina web o por WhatsApp. 

¿Como hacer pedidos por WhatsApp?

Para hacer tu pedido por WhatsApp escríbenos en alguno de estos números +52 4928690537 / +52 4921054682 / +52 4922466698 / +52 4921294044 y uno de nuestros agentes te contactará así que posible. Nuestra atención es de lunes a sábado de 10am a 6pm y domingo de 10am a 3pm 

¿Tienen descuentos por mayoreo?

Por mayoreo manejamos un descuento de 20% a partir de 12 piezas. Pueden ser de productos diferentes, salvo algunas piezas seleccionadas.

El descuento para los pedidos realizados por la página web entraran automáticamente cuando seleccione 12 piezas o más.

¿Cuentan con servicio de envíos?

Contamos con el servicio de envío por paquetería a todo el país por un costo adicional a su compra. El costo varía dependiendo del destino.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los envíos son realizados al día siguiente de tu compra, siempre y cuando sea día hábil, de realizar el pedido en fin de semana o en día festivo el envío se realizará al próximo día laboral más cercano. Los pedidos se tardan de 1 a 5 días hábiles para llegar.

¿De dónde son enviados los pedidos?

Los pedidos realizados por la pagina web o por WhatsApp serán enviados desde nuestra tienda Matriz de Zacatecas.

¿Como sé si mi pedido aplica para un cambio o devolución?

Podrá cambiar sus productos, u obtener un reembolso íntegro si dichos productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.

Para cambio o devoluciones del producto el cliente deberá comunicarse en un periodo no mayor a 24hrs después de haber recibido su paquete. 

¿Cuál es el proceso para hacer una devolución? 

Para devolver y cambiar un pedido el cliente necesitará realizar el siguiente procedimiento:  

  • Enviar un correo a mineralzac@hotmail.com explicando las razones de la devolución o cambio.
  • En caso de productos dañados, enviar fotos de los mismos.
  • Una copia de su e-mail de confirmación de pedido indicando su número de pedido.

 

¿Cuentan con catálogos de productos?

El catálogo de productos está disponible aquí en nuestra página web.

Para productos como cuarzos decorativos, especímenes de colección o cuarzos a granel solicítanos por WhatsApp más información de precios y disponibilidad.

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