20% DE DESCUENTO POR LA COMPRA DE MÁS DE 12 PRODUCTOS

Cuarzo rosa: Para atraer amor, armonía y equilibrio emocional

Cuarzo rosa en accesorios de joyería ideales para proteger la salud emocional y atraer el amor a tu mente y cuerpo, relajante terapéutico natural para liberar tensiones del cuerpo y mente, consigue tu cuarzo rosa para el amor aquí en Cuarzos.Mx

 

Mostrando 1–12 de 14 resultados

  • ÁNGEL DE CUARZO ROSA CHICO

    79.00 $

    ÁNGEL DE CUARZO ROSA CHICO

    79.00 $

    El cuarzo rosa es un mineral para atraer amor y equilibrio emocional; además representa la pureza y atrae el bienestar y la calma. Este cuarzo tiene poderes que ayudan a mejorar el estado de ánimo de la mente y el cuerpo.

    El ángel es un símbolo que representa la protección, la pureza y lo sagrado, en su versión en cuarzo rosa potencia su función benéfica y adquiere los poderes de este emblemático mineral rosáceo ligados al amor, el bienestar y la calma.

    De esta manera, el ángel de cuarzo rosa tiene el poder de promover la seguridad en ti y su estímulo es mental y físico, ya que incrementa tu autoestima y tu fuerza física.

    Los ángeles son considerados como los principales agentes de la protección, por su parte, el cuarzo rosa es uno de los minerales más poderosos para promover la paz y el amor incondicional. Los poderes de esta figura, podrían ayudarte a enfrentar tu día a día con mayor seguridad, aceptación y calma.

    Esta artesanía la hemos hecho con detalles en alambre dorado, podrás colocarlo en algún lugar como tu oficina o en tu recámara para atraer todas estas buenas energías.

    Nota: Recuerda que la información aquí presentada es a manera de guía espiritual para que encuentres lo que necesitas para tu bienestar.

    En Cuarzos.mx nos preocupamos por tu bienestar

    El cuarzo de ángel de cuarzo rosa es un excelente elemento para atraer el amor y equilibrar tus emociones. Adquiérelo ahora en nuestro sitio web.

    Quick View
  • ÁNGEL DE CUARZO ROSA GRANDE

    260.00 $

    ÁNGEL DE CUARZO ROSA GRANDE

    260.00 $

    ¿Quieres mantener un ambiente de armonía, paz y amor en tu hogar? El Cuarzo rosa en forma de ángel es unos de los principales símbolos que promueve y atrae estos elementos tan importantes en nuestro día a día. La piedra de cuarzo rosa es ideal como ayuda para pasar cada día con calma y paz.

    El ángel de cuarzo rosa es ideal para tenerlo cerca de ti o para dárselo a alguien importante, para que fomente su amor propio y relaciones personales. Sus propiedades de sanación mejorarán algún resentimiento guardado y ayudarán a que encuentres una mayor conexión con tu familia, amigos o pareja.

    El cuarzo rosa es un amuleto que no puede faltar en tu vida, sus propiedades atraerán el amor incondicional y el romance a tu vida.

    En Cuarzos.mx nos preocupamos por tu tranquilidad y paz 

    Sin duda el  cuarzo rosa es más que solo un mineral, su energía traerá paz y amor incondicional a tu vida. Adquiérelo únicamente aquí en Cuarzos.mx.

    Quick View
  • ÁNGEL DE CUARZO ROSA JUMBO

    490.00 $

    ÁNGEL DE CUARZO ROSA JUMBO

    490.00 $

    Mantén tu armonía y energía en calma con un Ángel de cuarzo rosa, la piedra de cuarzo rosa atrae el amor; además de que provee calma y bienestar. El ángel de cuarzo está hecho con alambre chapeado dorado, puedes utilizarlo como una pieza decorativa para tu casa u oficina. Además de dejar tu espacio hermoso, también te ayudará a mejorar la energía de ese lugar.

    El Ángel de cuarzo rosa no puede faltar en tu vida, su tamaño te permite colocarlo en cualquier espacio como oficina o recámara y decorar tu hogar de forma significativa para mejorar la atracción de amor y paz.

    El Ángel de cuarzo rosa tiene propiedades sanadoras que ayudan a aliviar los resentimientos emocionales, atrayendo lo positivo y el amor incondicional a tu vida.

    Realiza tu pedido ahora y atrae el amor, paz y armonía a tu vida.

    Quick View
  • ÁNGEL DE CUARZO ROSA MEDIANO

    98.00 $

    ÁNGEL DE CUARZO ROSA MEDIANO

    98.00 $

    El ángel es un símbolo que representa la protección, lo sagrado y la pureza. El cuarzo rosa es potencializador de la función benéfica del ángel y adquiere los poderes de este emblemático mineral rosáceo relacionados con el amor, bienestar y calma. De esta manera, el ángel de cuarzo rosa tiene el poder de promover la seguridad en ti y su estímulo es mental y físico, ya que incrementa tu autoestima y tu fuerza física ¡Sin duda es un excelente elemento para tenerlo siempre cerca de ti!

    El cuarzo rosa es un mineral natural que cuenta con distintas propiedades energéticas. Con el cuarzo rosa atraerás las energías del amor incondicional y de la paz en tu corazón; con esto podrás mantener conexiones profundas y dar un nuevo paso en tu vida. El cuarzo rosa se relaciona directamente con el chakra del corazón.

    En Cuarzos.mx contamos con los cuarzos más puros que hay. 

    Realiza tu pedido ahora y comienza a llenar tu vida llena de amor y armonía.

    Quick View
  • Árbol de la abundancia de cuarzo rosa

    ÁRBOL DE LA ABUNDANCIA DE CUARZO ROSA

    230.00 $

    ÁRBOL DE LA ABUNDANCIA DE CUARZO ROSA

    230.00 $

    Árbol de la abundancia de cuarzo rosa

    Medidas: Entre 13 cm y 16 cm aprox.

    Minerales: Base de Pirita y hojas de cuarzo rosa

    Tronco hecho de resina

    Color: Base dorada y hojas rosa tenue

    Nota: Por naturaleza del producto puede variar levemente los tonos y vetas.

    Acerca de este producto
    El significado del árbol de la abundancia tiene origen en las culturas indígenas, sobre todo en la Inca, desde tiempos remotos se le ha asociado a la abundancia de agua y alimentos, se le ha considera el símbolo que atrae a la prosperidad y la buena fortuna.

    Es una pieza ideal para poderla colocar en la entrada de tu puerta, en tu escritorio, en tu centro de mesa o en donde desees.

    Nota: Recuerda que por a información aquí presentada es a manera de guía espiritual para que encuentres lo que necesitas para tu bienestar.

    Quick View
  • CORAZÓN PORTA INCIENSO Y PORTA PLUMA DE CUARZO ROSA

    120.00 $

    CORAZÓN PORTA INCIENSO Y PORTA PLUMA DE CUARZO ROSA

    120.00 $

    Lucir una oficina con piezas en cuarzos es ideal si quieres mantener una energía estable y equilibrio, con el porta incienso y porta pluma en forma de corazón, tu espacio lucirá elegante. Además, el corazón está hecho de cuarzo rosa, el cual fomenta y atrae la armonía para su entorno. Aporta el equilibrio emocional y paz. ¡Sin duda este es un elemento que no puede faltar en tu área de trabajo y estudio!

    El corazón porta incienso y porta pluma de cuarzo de rosa, no puede faltar en tu hogar, es perfecto para colocarlo en tu oficina o habitación de estudio, puedes colocarle un pluma o un incienso para equilibrar la energía del ambiente.

    El cuarzo rosa te ayudará a mejorar la conexión de tus relaciones familiares, de amistades y personales, atrayendo el amor, el romance y la paz.

    Realiza tu pedido ahora y atrae la energía del amor desde hoy.

    Quick View
  • CUERNO DE LA ABUNDANCIA DE CUARZO ROSA

    240.00 $

    CUERNO DE LA ABUNDANCIA DE CUARZO ROSA

    240.00 $

    Características del producto:

    • Cuerno de la Abundancia de cuarzo rosa
    • Medida: 13 cm aprox.
    • Mineral: cuarzo rosa
    • Metal: alambre chapeado dorado
    • Color: rosa tenue
    • Propiedades: Piedra del amor, aporta equilibrio emocional, autoestima, armonía para el corazón.
    • Nota: Por naturaleza del producto pueden variar levemente los tonos, vetas y medidas. No se puede garantizar que sean idénticos a las imágenes.

    Quick View
  • DALIA DE CUARZO ROSA

    236.00 $

    DALIA DE CUARZO ROSA

    236.00 $

    Dalia de Cuarzo Rosa

    Tamaño: 15 cm de alto, base: 9 cm, flor: 7 cm

    Mineral: flor de cuarzo rosa, hojas de ágatas y base de citrino o amatista

    Metal: alambre dorado chapeado

    Color: rosa tenue, verde, lila o amarillo

    Nota: por naturaleza del producto pueden variar levemente los tonos y vetas.

    Propiedades: El cuarzo rosado es una piedra llena de paz y amor incondicional. Se encarga de purificar y curar el corazón. Además, promueve la calma y la seguridad. Este cuarzo te ayuda a perdonar con más facilidad y a aceptarte a ti mismo, pues propicia la autoestima.

    Hojas de ágatas: El ágata estabiliza el aura, eliminando y transformando las energías negativas. Su efecto limpiador es poderoso, tanto a nivel físico como emocional. Puesta sobre el corazón, cura las enfermedades emocionales que impiden la aceptaci6n del amor.

    Base de citrino o amatista: El citrino es un mineral o cristal capaz de atraer la felicidad, la abundancia al hogar, energías positivas, y la amatista es para protección de energías negativas.

    Nota: Recuerda que por la naturaleza de este mineral pueden variar las tonalidades y vetas. La información aquí presentada es a manera de guía espiritual para que encuentres lo que necesitas para tu bienestar.

    Quick View
  • Cruz de cuarzo rosa

    DIJE CRUZ DE CUARZO ROSA

    55.00 $150.00 $

    DIJE CRUZ DE CUARZO ROSA

    55.00 $150.00 $

    Lleva contigo este poderoso dije de cruz hecho con cuarzo rosa, obtén los beneficios que ofrece este poderoso mineral del amor incondicional y la paz infinita. En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, sana las creencias que te lastiman y alivia el dolor interiorizado.

    Debes saber que los beneficios que puedes obtener a partir de un dije hecho de cuarzo rosa son varios, con el afán de informarte acerca de sus propiedades, en Cuarzos.Mx te presentaremos algunas características de este rosáceo mineral.

    Atrae el amor: Una cualidad que diferencia a este mineral de cuarzo rosa del resto, tiene la capacidad de atraer al amor incondicional. Al empaparte de vibraciones del cuarzo rosa atraerás amistades sinceras y vínculos amorosos reales y benéficos para ti.

    Armonía y tranquilidad: El cuarzo rosa también representa la armonía y la tranquilidad. Sus vibraciones nos ayudarán a cambiar las sensaciones negativas por las positivas cuando estemos preocupados, tristes o decepcionados.

    Cura dolencias del cuerpo y alma: En el hinduismo, el cuarzo rosa se utiliza para tratar enfermedades de los huesos colocándolo directamente sobre la piel.

    Nota: Recuerda que la información aquí presentada es a manera de guía espiritual para que encuentres lo que necesitas para tu bienestar.

    Limpiar
    Quick View
  • DIJE VIRGEN DE GUADALUPE CUARZO ROSA

    60.00 $155.00 $

    DIJE VIRGEN DE GUADALUPE CUARZO ROSA

    60.00 $155.00 $

    Dije virgen de Guadalupe cuarzo rosa

    Minerales: Cuarzo rosa y Cuarzo blanco

    Materia: Alambre dorado chapeado

    Color: rosa tenue y blanco

    Medidas: 3,5 cm x 5,5 cm aprox.

    Nota: Por naturaleza del producto, puede variar levemente los tonos y vetas.

    Propiedades: Los cuarzos atraen energías positivas y protección.

    Limpiar
    Quick View
  • ELEFANTE DE CUARZO ROSA CHICO

    205.00 $

    ELEFANTE DE CUARZO ROSA CHICO

    205.00 $

    Elefante de cuarzo rosa chico

    Medidas: 4,5 cm alto (cuerpo), 7 cm alto (trompa) y 6 cm ancho.

    Metal: alambre chapeado dorado.

    Minerales: cuarzo rosa

    Color: rosa tenue

    Nota: Por naturaleza del producto puede variar levemente los tonos y vetas.

    Propiedades: Piedra del amor, aporta equilibrio emocional, autoestima, armonía para el corazón.

    Quick View
  • ELEFANTE DE CUARZO ROSA JUMBO

    830.00 $

    ELEFANTE DE CUARZO ROSA JUMBO

    830.00 $

    Elefante de cuarzo rosa jumbo

    Tamaño: 13 cm alto (cuerpo), 19 cm alto (trompa) x  16 cm ancho.

    Mineral: cuarzo rosa

    Metal: alambre chapeado dorado.

    Color: cuarzos rosa bajito

    Nota: Por naturaleza del producto pueden variar levemente los tonos y vetas.

    Propiedades: Piedra del amor, equilibrio de emociones y armonía..

    Quick View

Cuarzo Rosa que atraiga y llene tu vida de amor


Cuarzo rosa: mujer en spa con cuarzo rosa para relajarse

El cuarzo rosa es conocido como el cuarzo del amor que brinda energía para equilibrar la salud emocional liberando estrés y tristezas. Su belleza natural hace que este cristal sea uno de los talismanes más populares de nuestra tienda. Además, sus propiedades curativas lo hacen muy atractivo para usarlo para cuidar de la salud física y mental.

Este hermoso mineral se encuentra en algunas partes del mundo como son Sudáfrica, Brasil, Madagascar y España, pero en México existen también algunos yacimientos de cuarzo rosa como los que se encuentran en Zacatecas.

La belleza y propiedades que tiene una piedra como está la hace una de las favoritas de muchos; además, es reconocida por atraer energías positivas relacionadas con el amor, no solo platónico, sino en todos los ámbitos.

.....

En esta categoría, encontrarás distintas piezas de joyería de cuarzo rosa, elementos decorativos, que podrás traerlos contigo o colocar en tu casa para llenar tu vida de amor, productos holísticos y piezas para el cuidado personal que son perfectos para masajes o terapias de sanación energética.

Respecto a este contenido, aquí te hablaremos sobre las propiedades que tiene este cuarzo y que seguro serán de gran utilidad al momento de pedir los tuyos desde Cuarzos.Mx.

El Cuarzo Rosa

El cuarzo rosa se asocia con el amor, este cuarzo representa tranquilidad, paz, benevolencia y ternura. Particularmente, este cristal proyecta tranquilidad y equilibrio en el amor, no solo en el que otras personas proporcionan a tu vida, sino también el propio. Un amuleto con este cristal llenará tu vida de este sentimiento tan puro.

Las propiedades que tiene el cuarzo rosa son vibratorias y generan un ambiente con armonía y paz; por ello, es ideal tener una pieza de decoración hecha con este cuarzo. Esta piedra tiene la cualidad de liberarnos de las malas energías que recibimos y de proporcionarnos un ambiente tranquilo.

Las energías naturales que atrae el cuarzo son positivas y equilibran las zonas del cuerpo y espacio del hogar. Un cristal como el cuarzo rosa es muy común para accesorios de joyería como aretes, collares, anillos y pulseras. La mayoría de las personas que lo utilizan recurren a este amuleto para equilibrar sus emociones y atraer más amor en tu vida

El cuarzo rosa funciona para personas con problemas emocionales, depresión y tristeza; por ello, esta piedra es ideal para atraer el amor y la estabilidad emocional a quien esté pasando por momentos difíciles. Así que agrega la pieza que quieras usarla en tu día a día o colocarla en tu casa para que toda esa energía positiva cause un impacto a tu alrededor.

Su significado

En la antigüedad, las culturas griega y romana utilizaban las piedras de cuarzo rosa como una ofrenda de amor puro entre las parejas. Estos minerales eran considerados como una bendición de Afrodita o Venus, diosa del amor y la belleza. No estaban muy alejados de su significado, pues esta piedra es especial para atraer el amor a quien la lleva.

El significado del cuarzo rosa está muy relacionado con su color, ya que el rosa representa dulzura, tranquilidad, feminidad, compasión y amor. La energía positiva que lleva apoya y reaviva las relaciones para brindar alegría, pasión y satisfacción. Su delicado encanto y su color sutil calmante dan un efecto relajante para la mente y el cuerpo.

El cuarzo rosa es la piedra del amor universal; restaura la confianza y la armonía en las relaciones, fomentando el amor incondicional. Además, purifica y abre el corazón en todos los niveles para promover el amor, el amor propio, la amistad, la sanación interior profunda y los sentimientos de paz interior.

Como mencionamos, se caracteriza por ser calmante y reconfortante, ayuda a consolar en momentos de dolor. El cuarzo rosa disipa la negatividad y también protege contra la contaminación ambiental, reemplazándola con vibraciones amorosas. Sin olvidar que también fomenta el perdón y la aceptación, invocando la confianza personal y la autoestima.

Sus propiedades

Las poderosas vibraciones que hacen eco en tu ambiente (casa, trabajo, escuela) es la forma en que los beneficios del cuarzo rosa afectan tu vida. Desde hace muchos años, este hermoso cristal ha sido apropiado como la "piedra del corazón" o la "piedra del amor", es una mineral importante que atrae nuevos amores, mantiene unidos los lazos familiares y nutre la amistad.

La presencia de cuarzo rosa en tu hogar trae curación emocional, física y espiritual que renovará sus vidas por completo.

¡En Cuarzos.mx te invitamos a descubrirlos! Solo compra el artículo que prefieras de nuestra tienda.

  • Los poderes del cuarzo rosa en el lugar de trabajo se pueden sentir ya que controla los desacuerdos y los conflictos personales.
  • En cuanto a las relaciones de pareja, este hermoso cuarzo ayuda a fortalecer el amor y la relación romántica.
  • También, promueve el despertar de la creatividad sensual y las tiernas fantasías son poderes bien conocidos del cuarzo rosa.
  • Los poderes curativos emocionales del cuarzo rosa dan resultados positivos duraderos ya que vacía las emociones negativas reprimidas.
  • Es un afrodisíaco que fomenta la pasión y la intimidad entre tú y tu pareja, si tienes problemas, lleva una piedra de cuarzo rosa contigo.
  • El cuarzo rosa puede hacer maravillas mientras duermes, ya que no solo te da un sueño profundo, sino que bloquea las pesadillas y te produce sueños felices.

La comparación de otros cuarzos con las propiedades curativas emocionales del cuarzo rosa es más sutil. Puede resonar vibraciones suaves y fuertes en tu entorno para apuntar directo al corazón y liberar emociones negativas que se han estado aferrando durante mucho tiempo.

El cuarzo rosa funciona bien con el trauma, el miedo y la ira de la infancia; ayuda dejar ir y lidiar con las emociones negativas para comenzar el camino hacia el perdón y el amor incondicional.

En Cuarzos.mx tenemos hermosas piezas de cuarzo rosa para decoración y amuletos que puedes utilizar como joyería, todos elaborados con las piezas de cuarzos 100% originales.

Cuarzo rosa: mujer cargando cuarzo rosa para el amor

Cuarzo rosa: Descubre más sobre esta piedra y su poder que el universo nos presta


El cuarzo rosa es una piedra que nos presta la naturaleza y el universo para entregarnos energía vibracional, ofrece amor, paz, calma, tranquilidad, armonía y bienestar físico y mental. Es una piedra de mineral natural que otorga el universo ayudando a eliminar las malas vibras, proteger el cuerpo y la mente.

Los beneficios del cuarzo rosa también son ideales para ayudar a eliminar las tensiones del cuerpo ocasionadas por diversos factores como son el estrés, las preocupaciones, las malas energías, entre otras, por eso el cuarzo rosa atrae una sensación de paz espiritual y armonía.

Una recomendación importante sobre el cuarzo rosa es usarlo como un accesorio de joyería que te proteja de pensamientos negativos, puedes usar el cuarzo rosa en accesorio de anillo, dije, pulseras o aretes y así traer contigo una pieza de protección que a su vez puede calmar, aportar paz y tranquilidad.

Cuarzo rosa: Piedra natural que protege y equilibra tu salud física y emocional

Llevar una piedra de cuarzo rosa contigo en accesorio o collar ayuda a protegerte contra cualquier tipo de pensamiento negativo que pueda afectar a tu salud psicoemocional, alivia contra los padecimientos emocionales cómo son la depresión, la ansiedad, la tristeza, entre otro tipo de padecimientos relacionados a la salud mental y emocional.

Además, el cuarzo rosa es una piedra perfecta que nos brinda el cosmos para atraer el amor y en su máxima extensión, elimina cualquier vibración emocional dolorosa que padezca el cuerpo y la mente, es una piedra que nos ayuda a fortalecer el chakra corazón, lo equilibra para poder ayudar a radiar energía vibracional que atraiga a personas con amor y paz espiritual.

El cuarzo rosa es un sedante perfecto para aliviar problemas emocionales y atraer calma interna, es una piedra poderosa que edifica el amor y lo fortalece. Mantén un ambiente de tranquilidad y armonía en el hogar, coloca un cuarzo rosa en tu recámara para limpiar espacios íntimos donde puedas descansar.

Otra recomendación importante es colocar cuarzo rosa en otros espacios de tu casa para limpiar de las energías negativas y atraer armonía, pero es importante que después de un uso continuo las piedras se limpien, el cuarzo rosa por ejemplo, puedes limpiar con agua y sal de mar y dejarlas a la luz de la luna llena para recargar sus energías.

Llevar contigo un cuarzo rosa es ideal para proteger y para aliviar diversos padecimientos sobre todo en el amor, es una piedra que ayuda a proteger y aliviar problemas emocionales y físicos, en cuarzos tenemos una gran variedad de esta piedra terapéutica para curar distintos padecimientos físicos de tensión y emocionales. Visita nuestra página y compra tu cuarzo rosa para protegerte y sanar tu paz espiritual.

Cuarzo rosa como amuleto y accesorios

El cuarzo rosa es unos de los cristales más bellos que existen en el universo, por esto mismo es bastante accesible de encontrarlo y adquirirlo, sus fuertes propiedades energéticas pueden lograr tener una mejor energía con las personas y en sus relacionamientos.

Sin embargo, las energías de todas las personas son diferentes, hay de diferentes magnitudes, por lo que podemos practicar siempre la limpia, purificación y mejora de la energía, la cual es vital.

Siempre vamos a recomendar el uso del cuarzo rosa como amuleto y accesorio, ayudando no solamente a nuestra energía, sino un poco a la de nuestros alrededores, para este caso en especial te recomendamos los siguientes productos para que empieces a usar el cuarzo rosa:

BRAZALETE DORADO DE CUARZO ROSA:

Este brazalete es bastante discreto, ayudando a no solo protegerte de energías negativas con cada persona que toques, sino de armonizar y enfocar la energía del amor en tus propias manos, es bastante útil si lo piensas, ya que se encuentra en las extremidades que más usamos y de las que más se transmite energía.

COLLAR DE CUARZO ROSA:

Hemos escogido este collar ya que es un accesorio que es visible para todas las personas, sin duda no pierde su estética, protegiéndote y al mismo tiempo combinando con tus demás accesorios de color dorado. A nosotros nos encantan los cuarzos como collares, ya que lo usamos en el cuello donde es la unión entre mente y cuerpo.

ARETES DE CUARZO ROSA

Los aretes de cuarzo son simplemente bellos y nos ayudarán si queremos ser más discretos ante malas energías que no queremos cerca de nosotros.

Modelos delicados que lograrán combinar con vestimentas sencillas o elegantes.

Cuarzo rosa en el hogar

El cuarzo rosa además de ser un amuleto que se debe portar a todos lados, también es muy recomendado para colocar en nuestra casa, trabajo o negocio, en estos ambientes también se debe concentrar esa energía de armonía, paz y equilibrio.

Si te interesará purificar no solamente tu persona, sino tu hogar, entonces te recomendamos los siguientes productos:

CORAZÓN PORTA INCIENSO Y PORTA PLUMA DE CUARZO ROSA:

El corazón porta incienso y porta pluma de cuarzo rosa es estupendo si quieres purificar zonas que son decorativas, profesionales y habitacionales, tales como las bibliotecas, escritorios o hasta vitrinas.

ÁNGEL DE CUARZO ROSA JUMBO

El ángel de cuarzo rosa jumbo es increíblemente bello para zonas que queremos decorar de una forma llamativa, como por ejemplo la sala, comedor o zonas habitacionales.

ÁRBOL DE LA ABUNDANCIA DE CUARZO ROSA

El árbol de abundancia con cuarzo rosa es uno de los accesorios más bellos que te podemos ofrecer, simplemente es un decorado que transmite toda la esencia espiritual y energética de la paz, el amor y la armonía de bien sea una pareja o familia.

Energía receptiva y proyectiva.

¿Por qué es importante entender la energía proyectiva y receptiva? Bien, pues en el tema de cuarzos es importante, ya que, podremos comprender qué tipo de cuarzo necesitamos para lograr diferentes objetivos en particular.

Energía proyectiva: La energía proyectiva tiene la capacidad de transmitir y hacer fluir energía saliente de nuestro ser, es decir que esta energía va al exterior y no al interior de nosotros, por lo que debemos de usarla con bastante sabiduría y pureza.

Es ideal si queremos transmitir:

  • Sanación
  • Fortaleza
  • Seguridad
  • Deseos
  • Conocimiento
  • Carisma

Normalmente, se usan en cuarzos naranjas, rojos y negros.

Energía receptiva: Los cuarzos receptivos son aquellos que ayudan a la correcta limpieza de la energía que se recibe, por lo que nos ayudan a poder purificarnos ante malas energías que influyen a una serie de malas decisiones. Estas son potenciadas con base en la meditación.

Energía del cuarzo rosa

La energía del cuarzo rosa es receptiva, ya que esta ayuda a purificar las energías y crear un amor más puro, por lo que está relacionado con la luna y la tranquilidad.

Es por esto que esta energía puede ser cargada con base a la luz lunar y de la energía de la noche.

Combinaciones ideales del cuarzo rosa

En CuarzosMX también tenemos amuletos que tienen varios colores y que se pueden potencializar tu energía, pureza y mejora de vida, por cuestiones de estética y diseño, optaremos por algunas combinaciones y sus respectivas funciones.

Cuarzo blanco y cuarzo rosa:

El cuarzo transparente ayudará a que se absorba toda la energía que está en los alrededores, permitiendo una restauración energética para dar paso a un nuevo tipo de energía.

Como hemos mencionado antes, el cuarzo rosa ayudará a la fertilidad, felicidad y a la armonía del hogar, pareja o hasta de uno mismo (autoestima); sin embargo, no sirve de nada si ya poseemos energías negativas por parte de conocidos, familiares o pareja.

El cuarzo blanco no solo absorbe, sino que purifica las energías, para dar paso a la fertilidad, el amor y la felicidad,

Cuarzo Naranja y cuarzo rosa:

La juventud, alegría y vitalidad se llevan increíblemente bien con el amor, por lo que su combinación es excelente para atraer a ese hombre que estás buscando. El amor que sientas por una persona en especial no tiene por qué manifestarse de manera instantánea, ya que no hay una correlación directa y proporcional entre: sentir y expresar.

Recuerda que el cuarzo rosa pertenece a las energías receptivas, mientras el cuarzo naranja pertenece al mundo de las energías proyectivas.

Con esto canalizaremos correctamente esa pasión, amor, deseo y felicidad hacia esa persona especial.

Cuarzo azul y cuarzo rosa:

Si bien hemos mencionado que el cuarzo naranja nos ayuda a transmitir nuestro amor, el cuarzo azul va más allá, no solo transmite felicidad, sino que transmite nuestros sentimientos más profundos hacia esa persona de la manera adecuada.

Logrando que esta persona ya no solo te vea como una alguien agradable, sino como esa persona que puede ser más allá que solo una amistad.

En Cuazos.mx tenemos el cuarzo que realmente necesitas

Con todo lo que te hemos platicado de este fantástico cuarzo rosa, esperamos a que puedas adquirir el tuyo, solamente contáctanos si tienes dudas o compra tu cuarzo ahora mismo!

Esperamos que el universo y la entropía toquen tu alma, mente y corazón para que logres tus sueños con nosotros de la mano.

Cuarzo rosa, el cuarzo del amor

Cuarzo Rosa | Cuarzos.MX

0
    0
    Su carrito
    Tu carrito esta VacíoVolver a la Tienda
    Abrir chat
    ¡Hola!
    ¿En que podemos ayudarte?.