20% DE DESCUENTO POR LA COMPRA DE MÁS DE 12 PRODUCTOS

Cuarzo rosa

Mostrando 1–12 de 15 resultados

  • DELFÍN DE CUARZO ROSA

    115.00 $

    DELFÍN DE CUARZO ROSA

    115.00 $

    Delfín de cuarzo rosa

    Medidas: 8 cm aprox.

    Metal: alambre chapeado dorado.

    Mineral: Cuarzo rosa

    Color: Rosa tenue

    Propiedades: Piedra del amor, aporta equilibrio emocional, autoestima, armonía para el corazón.

    Nota: Por naturaleza del producto pueden variar levemente los tonos, vetas y medidas. No se puede garantizar que sean idénticos a las imágenes.

    Quick View
  • CORAZÓN PORTA INCIENSO Y PORTA PLUMA DE CUARZO ROSA

    140.00 $

    CORAZÓN PORTA INCIENSO Y PORTA PLUMA DE CUARZO ROSA

    140.00 $

    Lucir una oficina con piezas en cuarzos es ideal si quieres mantener una energía estable y equilibrio, con el porta incienso y porta pluma en forma de corazón, tu espacio lucirá elegante. Además, el corazón está hecho de cuarzo rosa, el cual fomenta y atrae la armonía para su entorno. Aporta el equilibrio emocional y paz. ¡Sin duda este es un elemento que no puede faltar en tu área de trabajo y estudio!

    El corazón porta incienso y porta pluma de cuarzo de rosa, no puede faltar en tu hogar, es perfecto para colocarlo en tu oficina o habitación de estudio, puedes colocarle un pluma o un incienso para equilibrar la energía del ambiente.

    El cuarzo rosa te ayudará a mejorar la conexión de tus relaciones familiares, de amistades y personales, atrayendo el amor, el romance y la paz.

    Realiza tu pedido ahora y atrae la energía del amor desde hoy.

    Quick View
  • DIJE VIRGEN DE GUADALUPE CUARZO ROSA

    60.00 $155.00 $

    DIJE VIRGEN DE GUADALUPE CUARZO ROSA

    60.00 $155.00 $

    Dije virgen de Guadalupe cuarzo rosa

    Minerales: Cuarzo rosa y Cuarzo blanco

    Materia: Alambre dorado chapeado

    Color: rosa tenue y blanco

    Medidas: 3,5 cm x 5,5 cm aprox.

    Nota: Por naturaleza del producto, puede variar levemente los tonos y vetas.

    Propiedades: Los cuarzos atraen energías positivas y protección.

    Quick View
  • Cruz de cuarzo rosa

    DIJE CRUZ DE CUARZO ROSA

    55.00 $150.00 $

    DIJE CRUZ DE CUARZO ROSA

    55.00 $150.00 $

    Lleva contigo este poderoso dije de cruz hecho con cuarzo rosa, obtén los beneficios que ofrece este poderoso mineral del amor incondicional y la paz infinita. En el plano emocional, el cuarzo rosa es el mejor sanador, libera las penas y las emociones no expresadas, sana las creencias que te lastiman y alivia el dolor interiorizado.

    Debes saber que los beneficios que puedes obtener a partir de un dije hecho de cuarzo rosa son varios, con el afán de informarte acerca de sus propiedades, en Cuarzos.Mx te presentaremos algunas características de este rosáceo mineral.

    Atrae el amor: Una cualidad que diferencia a este mineral de cuarzo rosa del resto, tiene la capacidad de atraer al amor incondicional. Al empaparte de vibraciones del cuarzo rosa atraerás amistades sinceras y vínculos amorosos reales y benéficos para ti.

    Armonía y tranquilidad: El cuarzo rosa también representa la armonía y la tranquilidad. Sus vibraciones nos ayudarán a cambiar las sensaciones negativas por las positivas cuando estemos preocupados, tristes o decepcionados.

    Cura dolencias del cuerpo y alma: En el hinduismo, el cuarzo rosa se utiliza para tratar enfermedades de los huesos colocándolo directamente sobre la piel.

    Nota: Recuerda que la información aquí presentada es a manera de guía espiritual para que encuentres lo que necesitas para tu bienestar.

    Quick View
  • ELEFANTE DE CUARZO ROSA JUMBO

    850.00 $

    ELEFANTE DE CUARZO ROSA JUMBO

    850.00 $

    Elefante de cuarzo rosa jumbo

    Tamaño: 13 cm alto (cuerpo), 19 cm alto (trompa) x  16 cm ancho.

    Mineral: cuarzo rosa

    Metal: alambre chapeado dorado.

    Color: cuarzos rosa bajito

    Nota: Por naturaleza del producto pueden variar levemente los tonos y vetas.

    Propiedades: Piedra del amor, equilibrio de emociones y armonía..

    Quick View
  • ÁNGEL DE CUARZO ROSA MEDIANO

    115.00 $

    ÁNGEL DE CUARZO ROSA MEDIANO

    115.00 $

    El ángel es un símbolo que representa la protección, lo sagrado y la pureza. El cuarzo rosa es potencializador de la función benéfica del ángel y adquiere los poderes de este emblemático mineral rosáceo relacionados con el amor, bienestar y calma. De esta manera, el ángel de cuarzo rosa tiene el poder de promover la seguridad en ti y su estímulo es mental y físico, ya que incrementa tu autoestima y tu fuerza física ¡Sin duda es un excelente elemento para tenerlo siempre cerca de ti!

    El cuarzo rosa es un mineral natural que cuenta con distintas propiedades energéticas. Con el cuarzo rosa atraerás las energías del amor incondicional y de la paz en tu corazón; con esto podrás mantener conexiones profundas y dar un nuevo paso en tu vida. El cuarzo rosa se relaciona directamente con el chakra del corazón.

    En Cuarzos.mx contamos con los cuarzos más puros que hay. 

    Realiza tu pedido ahora y comienza a llenar tu vida llena de amor y armonía.

    Quick View
  • DALIA DE CUARZO ROSA

    265.00 $

    DALIA DE CUARZO ROSA

    265.00 $

    Dalia de Cuarzo Rosa

    Tamaño: 15 cm de alto, base: 9 cm, flor: 7 cm

    Mineral: flor de cuarzo rosa, hojas de ágatas y base de citrino o amatista

    Metal: alambre dorado chapeado

    Color: rosa tenue, verde, lila o amarillo

    Nota: por naturaleza del producto pueden variar levemente los tonos y vetas.

    Propiedades: El cuarzo rosado es una piedra llena de paz y amor incondicional. Se encarga de purificar y curar el corazón. Además, promueve la calma y la seguridad. Este cuarzo te ayuda a perdonar con más facilidad y a aceptarte a ti mismo, pues propicia la autoestima.

    Hojas de ágatas: El ágata estabiliza el aura, eliminando y transformando las energías negativas. Su efecto limpiador es poderoso, tanto a nivel físico como emocional. Puesta sobre el corazón, cura las enfermedades emocionales que impiden la aceptaci6n del amor.

    Base de citrino o amatista: El citrino es un mineral o cristal capaz de atraer la felicidad, la abundancia al hogar, energías positivas, y la amatista es para protección de energías negativas.

    Nota: Recuerda que por la naturaleza de este mineral pueden variar las tonalidades y vetas. La información aquí presentada es a manera de guía espiritual para que encuentres lo que necesitas para tu bienestar.

    Agotado

    Quick View
  • ÁNGEL DE CUARZO ROSA CHICO

    90.00 $

    ÁNGEL DE CUARZO ROSA CHICO

    90.00 $

    El cuarzo rosa es un mineral para atraer amor y equilibrio emocional; además representa la pureza y atrae el bienestar y la calma. Este cuarzo tiene poderes que ayudan a mejorar el estado de ánimo de la mente y el cuerpo.

    El ángel es un símbolo que representa la protección, la pureza y lo sagrado, en su versión en cuarzo rosa potencia su función benéfica y adquiere los poderes de este emblemático mineral rosáceo ligados al amor, el bienestar y la calma.

    De esta manera, el ángel de cuarzo rosa tiene el poder de promover la seguridad en ti y su estímulo es mental y físico, ya que incrementa tu autoestima y tu fuerza física.

    Los ángeles son considerados como los principales agentes de la protección, por su parte, el cuarzo rosa es uno de los minerales más poderosos para promover la paz y el amor incondicional. Los poderes de esta figura, podrían ayudarte a enfrentar tu día a día con mayor seguridad, aceptación y calma.

    Esta artesanía la hemos hecho con detalles en alambre dorado, podrás colocarlo en algún lugar como tu oficina o en tu recámara para atraer todas estas buenas energías.

    Nota: Recuerda que la información aquí presentada es a manera de guía espiritual para que encuentres lo que necesitas para tu bienestar.

    En Cuarzos.mx nos preocupamos por tu bienestar

    El cuarzo de ángel de cuarzo rosa es un excelente elemento para atraer el amor y equilibrar tus emociones. Adquiérelo ahora en nuestro sitio web.

    Quick View
  • CUERNO DE LA ABUNDANCIA DE CUARZO ROSA

    255.00 $

    CUERNO DE LA ABUNDANCIA DE CUARZO ROSA

    255.00 $

    Características del producto:

    • Cuerno de la Abundancia de cuarzo rosa
    • Medida: 13 cm aprox.
    • Mineral: cuarzo rosa
    • Metal: alambre chapeado dorado
    • Color: rosa tenue
    • Propiedades: Piedra del amor, aporta equilibrio emocional, autoestima, armonía para el corazón.
    • Nota: Por naturaleza del producto pueden variar levemente los tonos, vetas y medidas. No se puede garantizar que sean idénticos a las imágenes.

    Agotado

    Quick View
  • ÁNGEL DE CUARZO ROSA GRANDE

    275.00 $

    ÁNGEL DE CUARZO ROSA GRANDE

    275.00 $

    ¿Quieres mantener un ambiente de armonía, paz y amor en tu hogar? El Cuarzo rosa en forma de ángel es unos de los principales símbolos que promueve y atrae estos elementos tan importantes en nuestro día a día. La piedra de cuarzo rosa es ideal como ayuda para pasar cada día con calma y paz.

    El ángel de cuarzo rosa es ideal para tenerlo cerca de ti o para dárselo a alguien importante, para que fomente su amor propio y relaciones personales. Sus propiedades de sanación mejorarán algún resentimiento guardado y ayudarán a que encuentres una mayor conexión con tu familia, amigos o pareja.

    El cuarzo rosa es un amuleto que no puede faltar en tu vida, sus propiedades atraerán el amor incondicional y el romance a tu vida.

    En Cuarzos.mx nos preocupamos por tu tranquilidad y paz 

    Sin duda el  cuarzo rosa es más que solo un mineral, su energía traerá paz y amor incondicional a tu vida. Adquiérelo únicamente aquí en Cuarzos.mx.

    Quick View
  • MANZANA DE LA ABUNDANCIA DE CUARZO ROSA

    115.00 $

    MANZANA DE LA ABUNDANCIA DE CUARZO ROSA

    115.00 $


    La manzana es una fruta sumamente cargada de simbología, está estrechamente ligada a la historia del hombre y a sus orígenes. Desde su nombramiento en la biblia como fruto prohibido hasta la actualidad, ha sido utilizada como emblema de salud y de tentación, siendo usada para atraer al amor, la abundancia y la fortuna. En su presentación en cuarzo rosa adquiere los poderes benéficos de este mineral, potenciando su función y llevándola al terreno del bienestar, la calma y el amor incondicional.

    Esta manzana de la abundancia está hecha de cuarzo rosa. Hemos incorporado en ella detalles en alambre chapeado dorado para hacerla lucir más llamativa y brillante, sin obstaculizar su función benéfica.

    Sus medidas son de 8cm de alto de la hoja a la base y 4cm de ancho, tamaño ideal para que este amuleto sea ligero y práctico, podrás llevarlo a todas partes.

    Nota: Recuerda que por la naturaleza de este mineral pueden variar las tonalidades y vetas. La información aquí presentada es a manera de guía espiritual para que encuentres lo que necesitas para tu bienestar.

    Quick View
  • ELEFANTE DE CUARZO ROSA MEDIANO

    255.00 $

    ELEFANTE DE CUARZO ROSA MEDIANO

    255.00 $

    Elefante de cuarzo rosa mediano

    Medidas: 5,5 cm alto (cuerpo), 8 cm alto (trompa) y 9 cm ancho

    Mineral: cuarzo rosa

    Color: rosa tenue

    Metal: Alambre chapeado dorado

    Nota: por naturaleza del producto pueden variar levemente tonos y vetas.

    Propiedades: Piedra del amor, aporta equilibrio emocional, autoestima, armonía para el corazón.

     

    Quick View
0
    0
    Su carrito
    Tu carrito esta VacíoVolver a la Tienda
    Abrir chat
    ¡Hola!
    ¿En que podemos ayudarte?.